Thursday, September 13, 2007

EL SECRETO (inglés con subtítulos en español) [90 min. en dos partes]

THE SECRET (english with spanish subtitles)[90 min / 2 parts]

Esta es una de las películas, documental o lo que sea más buscados en Internet. Quede aquí la versión íntegra para consideración de vuesas mercedes.

Parte/Part 1:


www.Tu.tv

Parte/Part 2:


www.Tu.tv

El libro en español aquí: EL SECRETO.

Seguro que te interesa también: VIDEOTECA DE FILOSOFIA Y HUMOR.

6 comments:

Anonymous said...

Hola! Muchas gracias por traer éste video. He pasado unas horas muy gratificantes.
P.

Anonymous said...

Mi nombre es geoffrey estoy muy agradecido y muy feliz de haber encontrado el documental que tanto tiempo estab esperando ver, leí el libro y me parece estupendo, ahora sé que mis pensamientos me estaban llevando a encontrar el documental, me empeñe en ello y lo conseguí y estoy agradecido que asi haya sido.ahora comprendo más y lo pondré en practica siempre.

Anonymous said...

hola de una manera muy especial fui testigo de la ley de atraccion con este documental,aun no he leido el libro pero me entere de el y queria saber de que se trataba hace un par de dias vi en la tv, que hablaban de libro y copie el nombre de la autora,entre a geogle y rapidamente pude ver el documental que me parece estupendo ..las leyes del universo son una realidad y los pensamientos siempre atraen sea bueno o malo .asi muchachos a atraer solo lo bueno

Eli Conde said...

Hola ;estoy leyendo el libro "el secreto" y quería ver el documental y encontré el que tu has puesto,muchas gracias.

Tengo un blog de fotos ;quieres verle?
http://conojoscuriososenrepdom.blogspot.com/

Anonymous said...

este documental es para retrasados mentales

Anonymous said...

MI MADRE MURIO HACE 10 AÑOS. EN VIDA ME INCULCÓ TODO LO QUE HAY EN ESE LIBRO. ESE LIBRO NO ME DICE NADA NUEVO. BUENO...HAY ALGUNAS IDEAS PARA APLICAR EN TU VIDA MUY BUENAS. TENER ESE LIBRO EN CASA ES COMO SI MI MADRE HUBIERA VUELTO Y ESTÉ AHÍ DANDOME CONSEJOS COMO ANTES. RECUERDO QUE LA PR
IMERA VEZ QUE SEGUÍ SUS CONSEJOS LO APLIQUÉ PARA BAJAR DE PESO Y CONSEGUÍ BAJAR CINCO KILOS EN UNA SEMANA. DOY GRACIAS A DIOS PORQUE HAYA SALIDO ESTE LIBRO A LA LUZ, Y ESTÉ ENSEÑANDO A TANTA GENTE.